DSC_0068Contamos con experiencia en proyectos habitacionales e industriales incorporando tecnologías que permiten sacar el máximo provecho a las energías renovables no convencionales.

Instalamos colectores solares, termos solares, calefont inteligente y todo lo necesario para comenzar a ahorrar en el uso de energías convencionales y proteger el medio ambiente.

Los colectores solares térmicos aprovechan la energía del Sol para generar calor y calentar agua u otro tipo de fluidos a temperaturas que oscilan entre 40°C  y 50°C, y más.

Esta agua caliente puede estar destinada al uso doméstico como agua sanitaria, calefacción o incluso producción de energía mecánica y, a partir de ella, de electricidad.  El tamaño del calentador dependerá de la cantidad de personas que viven en la casa y de la cantidad de agua caliente que utilicen. En general, para conseguir aportes del 50% de las necesidades totales de agua caliente sanitaria de una vivienda con 4 personas, se necesita un equipo formado por paneles de 2 a 4 m2 y 200 a 300 litros de acumulación.