construccion-oficinas-casas

Constructora RMK es una empresa formada en el año 2012 por ingenieros jóvenes y nace del emprendimiento y las ganas de innovar en el mercado, logrando la satisfacción y cubrir las necesidades de nuestros clientes, otorgando servicios de máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Constructora RMK cuenta con un servicio de excelencia, siempre dispuestos a dar soluciones a nuestros clientes. Nuestro personal capacitado, equipo en terreno y respaldo de ingeniería estarán a su servicio para responder a sus consultas en todas las etapas del proceso, contamos con gran respaldo técnico enfocado en responder de manera rápida y efectiva para el desarrollo de sus proyectos.

Visión:

Potenciar constantemente la relación con nuestros clientes, basándonos en un servicio de excelencia y confianza en el equipo técnico que poseemos; siempre dispuestos a dar respuestas eficientes y de calidad.

Objetivo:

Ser reconocidos por nuestro equipo de trabajo comprometido con alcanzar la satisfacción, cumpliendo nuestros objetivos y compromisos, dirigidos a un mercado de alto estándar.

Nos dedicamos a la remodelación y reparación de interiores tanto de su vivienda u oficina hasta proyectos completos, tenemos personal en distintas áreas: Carpintería, Electricidad, Estructuras metálicas, Mueblistas, Gasfitería, etc.

Trabajamos ventanas en termopaneles de pvc y sistemas energéticos fotovoltaicos y calentadores de agua mediante paneles solares.

Escríbanos sus consultas en nuestro formulario de contacto.