• CONSTRUCCION:

Realizamos todo tipo de construcciones, contamos con un equipo de ingenieros, técnicos y maestros de primera categoría, teniendo la experiencia necesaria para trasformar su idea en una obra, Ud. nos entrega su proyecto y/o lo desarrollamos con el apoyo de nuestros profesionales.

• REMODELACION:

Constructora RMK tiene la experiencia, el personal calificado y capacidad para remodelar su casa, industria o local comercial, de acuerdo a sus necesidades, prestos a cumplir sus requerimientos de calidad, precio y servicio.

• INGENIERIA EN PROYECTOS:

Constructora RMK, proporciona y desarrolla proyectos integrales, servicios de ingeniería orientando al cliente desde su idea inicial, la fase del diseño del producto, hasta materializarlo en un proyecto con todas las especialidades. Además mediante un buen planteamiento de diseño podemos dar soluciones prácticas a sus requerimientos. Construimos y/o diseñamos su proyecto, haciéndolo realidad, con la mayor responsabilidad y experiencia, la cual nos ha caracterizado.

• OBRAS CIVILES:

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de proyecto, escalas y requerimientos del diseño de estructuras, construcción en general, y mantenimiento en el ámbito industrial, público y privado, como construcción de galpones, moldajes, fundaciones y pavimentos industriales, movimientos de tierra, construcción de oficinas, enfierradura, levantamiento topográfico y nivelaciones.

• MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS:

Construimos todo tipo de estructuras metálicas, desde pequeñas, medianas hasta de grandes dimensiones, tales como: rejas, protecciones, cobertizos, perfiles, vigas especiales, portones y galpones. Nuestro equipo cuenta con la experiencia dándoles a nuestros clientes seguridad y protección en cada una de nuestras OBRAS.